Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 2015, Núm. 262

Sumario BOE-S-2015-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/2283/2015, de 15 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, por el sistema general de acceso libre y promoción interna.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de obras de conservación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en dicha Comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Ibiza.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Logroño dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Gas Natural a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012015AN03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid