Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 2015, Núm. 262

Sumario BOE-S-2015-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, especialidad de Propiedad Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Seguro colectivo de accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 201582000070.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de limpieza en los edificios, instalaciones y urbanización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de comunicaciones que integren la telefonía móvil, enlaces de datos de Red Privada Virtual y acceso a Internet corporativo.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de nueve bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias sobre la incoación de expediente de abintestato a favor del Estado, respecto de la causante Doña Maximina Álvarez Fernández, fallecida en Oviedo el 28 de julio de 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid