Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 2015, Núm. 262

Sumario BOE-S-2015-262:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Institución Ferial de la Provincia de Zamora (Ifeza) por la que se anuncia licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento, limpieza, celaduría y asistencia auxiliar administrativa para trabajos administrativos de archivo y similares en el Recinto Ferial de Ifeza.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., para la licitación del contrato para los servicios de apoyo a la gestión de espacios, traslados y mudanzas en dependencias de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de servicios de limpieza del rotor y revisión del alternador eléctrico de 32,5 MVA de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos de desbaste para la captación del CAT.

  • Anuncio de Donostia/San Sebastián 2016 Fundazioa-Fundación Donostia/San Sebastián 2016 para la licitación del alquiler de un set o village, y su posterior almacenamiento y transporte para la celebración de Festivales Pop-up.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro de energía eléctrica modalidad precio fijo-multiclick de energía con cierre total para la ETAP de Sant Joan Despí.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid