Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de octubre de 2015, Núm. 255

Sumario BOE-S-2015-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican los Estatutos modificados del Consorcio para la gestión conservación y explotación del túnel de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, creado por el Convenio de cooperación transfronteriza suscrito entre la Comunidad Autónoma de Aragón y el Departamento de Altos Pirineos (Francia).

Deudores de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/2216/2015, de 23 de octubre, por la que se determina la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria única de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de un inmueble.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "intervención en el buque de la escalera helicoidal del conjunto de Bonaval para la eliminación de humedades y conservación de las monteas de su traza en el Monasterio de San Domingo de Bonaval".

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "limpieza de las fachadas del cimborrio y reparación de su cubierta de la Iglesia de San Martín Pinario".

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de construcción de una garita de seguridad en el acceso Sur del Polígono Industrial de Balaídos, en Vigo (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid