Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de octubre de 2015, Núm. 255

Sumario BOE-S-2015-255:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sistema de gestión de espacios e infraestructuras portuarias en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.1328.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las líneas de atraque de los diferentes muelles gestionados por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se suspende el procedimiento de contratación "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de arquitectura e instalaciones de la Estación de la Sagrera". Expediente: 3.15/20830.0105 (P 005/15).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de licencias para diferentes aplicaciones".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental para las obras del desdoblamiento de la Carretera de la Esclusa en el Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00073/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión formulada por Barcelona Container Depot Service, sociedad limitada, en el puerto de Barcelona. Exp. RCSG 29/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid