Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de octubre de 2015, Núm. 255

Sumario BOE-S-2015-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Registro Nacional de Asociaciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento y equipamiento de panadería en el Centro penitenciario de Burgos. Expediente: 2015/00091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de diversa maquinaria para el equipamiento de los talleres de panadería de varios centros penitenciarios y un silo de harina para la panadería del centro penitenciario de Algeciras. Expediente: 2015/00066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Actuaciones necesarias para la realización del escrutinio provisional de los resultados electorales y su difusión, previsto en el artículo 98.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales. Expediente: ECG/14/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación del desarrollo de las artes creativas de las campañas institucionales destinadas a informar a los electores en vitud de lo dispuesto en la LOREG y demás normativa que resulte de aplicación, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales. Expediente: ECG/05/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid