Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de octubre de 2015, Núm. 255

Sumario BOE-S-2015-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos y de comunicaciones y de asistencia a usuarios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201500000326.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones de los edificios administrativos de c/Alcalá, 34, Plaza del Rey, 1 y c/Torrelaguna, 58 y la instalación de máquinas dispensadoras de bebidas y alimentos sólidos en las dependencias del Departemento".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se modifica el concurso de licitación del contrato: "Servicio de transporte de la exposición temporal: "Georges de la Tour", en el Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se modifica el concurso de licitación del contrato: "Acondicionamiento de espacios, fabricación, suministro e instalación de equipamiento en las áreas de acceso, acogida y consignas de Goya Alta, del Museo Nacional del Prado".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid