Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 2015, Núm. 243

Sumario BOE-S-2015-243:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tercer sector de Acción Social

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Corrección de errores del Recurso de inconstitucionalidad n.º 5459-2015, contra los artículos 3, 8, 13, 17, 18.2, 20 y la disposición adicional primera de la Ley 20/2014, de 29 de diciembre, de modificación de la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de Consumo de Cataluña, para la mejora de la protección de las personas consumidoras en materia de créditos y préstamos hipotecarios, vulnerabilidad económica y relaciones de consumo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 898/2015, de 9 de octubre, por el que se regula la concesión de una subvención directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a la Fundación de la Real Fábrica de Tapices para el saneamiento y restitución de su situación económica y financiera y al Consorcio Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente para la ejecución de su plan económico y financiero.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Prevención de riesgos laborales. Reglamento

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Servicios de prevención
  • Real Decreto 901/2015, de 9 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 843/2011, de 17 de junio, por el que se establecen los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de los servicios de prevención.

Guardia Civil
  • Orden PRE/2093/2015, de 8 de octubre, por la que se modifica la Orden PRE/1983/2012, de 14 de septiembre, por la que se declaran de aplicación a la Guardia Civil diversas normas del ordenamiento militar sobre mando, disciplina y régimen interior.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38142/2015, de 8 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Orden ECD/2094/2015, de 30 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema de ingreso libre y acceso por el sistema de promoción interna en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 3D0/38141/2015, de 2 de octubre, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", por la que se corrigen errores en la Resolución 3D0/38136/2015, de 21 de septiembre, por la que se conceden becas de formación, convocadas por Resolución 3D0/38047/2015, de 19 de mayo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Enfermeros Especialistas
  • Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la realización de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 1 de octubre de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca licitación para la adjudicación de contratos de los servicios de impresión, diseño, producción y actividades conexas en relación con las publicaciones generales del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo "C" a los centros penitenciarios de la Península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012015AC04.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del suministro de 1.395 pares de protectores de piernas antidisturbios, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 15V031.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de un mínimo de 1161 y un máximo de 1218 turismos radiopatrulla tipo K, nuevos, del segmento medio, en producción en el momento del contrato, con kilometraje ilimitado y sus correspondientes kits policiales con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/15/AU/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevo acceso a la Autovía A-67 en Palencia: Conexiones con la Red de Carreteras del Estado al noroeste de Palencia. Provincia de Palencia. Expediente: 30.23/15-3; P4-P-0004; EP-404/14.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato Mixto. Obras: Escaleras mecánicas y ascensores para la mejora de la accesibilidad a las pasarelas fijas en las explanadas y Muelles Comerciales al abrigo del Dique de Botafoc del puerto de Eivissa. Expediente: P.O.49.15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la carretera N-I. Tramo: Rubena-Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Expediente: 30.20/15-3; 20-BU-3800A; EP-306/14.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "verificación <ce> de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales de infraestructura y energía". Expediente: 3.15/20810.0102.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Rampa flotante para carga rodada".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de las "Obras de remodelación de la cafetería de la Secretaría de Estado de Cultura, sita en plaza del Rey, n.º 1, de Madrid".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona, el almacén situado en Sant Andreu de la Barca, y el archivo de Santa Coloma de Gramenet. Expediente: PA 04/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona, el almacén situado en Sant Andreu de la Barca, y el archivo de Santa Coloma de Gramenet. Expediente: PA 05/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de conservación de instalaciones de la sección I y II del Servicio de Tratamiento e Instalaciones (Varios). Expediente: V-12/14-05.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del CAPN en el complejo de la Zarzuela y otras edificaciones de la Delegación de El Pardo. Expediente: 2015/380 DLPZA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de atención y resolución informática de consultas, incidencias y problemas de equipos y aplicaciones de usuario final, destinado al Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación para el suministro de diversos ordenadores de sobremesa compactos para la renovación del parque informático del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de pistolas H&K USP-Compact, cal. 9mm Parabellum" (Expte: S-107/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia por la que se anuncia la licitación para la gestión indirecta del servicio portuario de recepción de desperdicios generados por buques, servicio de recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos en los puertos y servicio de limpieza, recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos en la lámina de agua, en los puertos dependientes de Portos de Galicia en el sector sur.

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia por la que se anuncia la licitación para la "Gestión indirecta del servicio portuario de recepción de desperdicios generados por buques, Servicio de recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos en los puertos y Servicio de limpieza, recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos en la lámina de agua, en los puertos dependientes de Portos de Galicia en el sector norte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación por el que se publica la formalización de contratos de transporte escolar de alumnado de centros docentes públicos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.) por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de sistemas de seguridad anti-intrusión en ocho centros pertenecientes al IFAPA.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza en el edificio administrativo sito en Avenida de la Aurora, núm. 69, de Málaga". (Expte. D.G. 03/15).

  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de sets e instrumental quirúrgico de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública acordando la anulación del procedimiento de licitación de los Servicios de Desarrollo de la plataforma informática para la gestión, control y seguimiento de fondos europeos 2014-2020 (PLAFON 2020).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato n.º 164/2015, relativo al suministro de equipos para sistemas de aféresis para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 120/2015, relativo al suministro de consumibles para selladores estériles de bolsas para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro del material necesario para terapias de Hemodiálisis y Hemodiafiltración on line para el Servicio de Nefrología del Hospital de Barbastro

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para colaboración en las tareas de gestión y recaudación del Impuesto sobre la contaminación de las aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 06/10/2015 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización del Plan de Aforos de Tráfico en la red autonómica de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área de Salud de Ávila por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de alimentación integral de pacientes ingresado, servicio de comedor del personal autorizado, explotación de las cafeterías de público y personal y la instalación, explotación y mantenimiento de las máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y productos alimenticios del Hospital Provincial de Ávila.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès de formalización de un contrato de servicios de limpieza de edificios municipales y de centros de enseñanza del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burriana (Castellón) de formalización del contrato del servicio de limpieza de los colegios públicos, piscina municipal cubierta y dependencias municipales de Burriana.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del serviocio de asistencia técnica para la mejora continua de la parada anual reglamentaria de los hornos de incineración de la EDAR de Galindo. (Expte.: 1940).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas al Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco de las obras de mantenimiento y reparación simple del conjunto de edificios adscritos a la Subdirección General de Bomberos y la sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y elementos de seguridad del edificio de policia municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beasain sobre la adjudicación del servicio de mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y arbolado viario del municipio.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Camp, por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de carburante a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat por el que se licita el servicio de mantenimiento de riego, por aspersión, difusión, de goteo, manual y automático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la formalización del contrato de servicios de "Escuela municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Arroyomolinos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la formalización del contrato de limpieza por lotes en varias dependencias.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar la prestación del servicio de recepción, análisis y tratamiento en planta de los lixiviados del vertedero clausurado de residuos sólidos urbano "El Berrueco" en el término municipal de Medina Sidonia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "socorrismo en las playas del Término Municipal de Teguise".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de mantenimiento correctivo y el desarrollo de nuevas funcionalidades de las aplicaciones informáticas municipales desarrolladas en la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto el mantenimiento reparación de las instalaciones y sistemas de regulación del tráfico en la ciudad de Barcelona, Lote 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto el mantenimiento reparación de las instalaciones y sistemas de regulación del tráfico en la ciudad de Barcelona, Lote 2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Objeto: Trabajos de mantenimiento y mejora de zonas verdes y elementos vegetales, así como la limpieza del mobiliario urbano de estas zonas en Aranda de Duero. Expediente: 295/12.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación del contrato de mantenimiento de las fuentes de Barcelona (2016-2020) y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Objeto: Servicio de comidas a personas mayores y/o dependientes y servicio de cafetería del centro de día de Santa Catalina, de los clubes municipales de jubilados del Polígono Residencial Virgen de las Viñas y otros, del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Expediente: 361/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de «Mantenimiento, recaudación, control de accesos, auxiliares de pista y salas y limpieza en el pabellón Cagigal». Expte. 0352/2015.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y soporte de la red de comunicaciones.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de soporte y administración de sus sistemas de base.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete para la licitación del contrato de servicio eléctrico en baja tensión en la zona ferial de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de organización de la feria taurina con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de la Concejalía de Cultura relacionados con la programación del Teatro Francisco Rabal y otras actividades culturales del municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se suspende la licitación para la contratación del suministro y distribución de las comidas en los comedores de los centros municipales de mayores.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de servicios de montaje de los variadores de frecuencia para la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs. Expediente: CTPVE191.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Asistencia técnica a la Oficina de Seguimiento del Organismo Pagador de Fondos Europeos Agrícolas 2015-2016".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato de servicio de transporte de mercancías desde el almacén logístico a las distintas dependencias.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato de servicio de transporte de mercancías desde el almacén logístico a las distintas dependencias.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro y puesta en marcha de equipamiento tic para órganos judiciales".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de descripción documental, preservación digital y puesta a disposición de patrimonio cultural del Ministerio de Defensa".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de equipos multifunción de inyección de tinta A4 en la Comunidad Autónoma de Extremadura".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para la puesta en marcha de un Laboratorio Urbano para el Centro Demostrador TIC para Innovación en Ciudades Inteligentes y Tecnologías Ubicuas en Málaga".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de mantenimiento, monitorización y soporte básico para la red IP/Ethernet de RedIRIS".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de mantenimiento, monitorización y soporte básico para la red IP/Ethernet de RedIRIS".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de suministro de ordenadores personales en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipos PC para la mejora de los servicios al ciudadano.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de licencia Gartner for IT Executives Public Sector CIO Signature.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación de infraestructura de seguridad en el centro de proceso de datos de la diputación de Granada para el desarrollo de la administración electrónica local".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro y puesta en funcionamiento de la ampliación de la infraestructura tecnológica en los centros de proceso de datos de la Diputación Provincial de Badajoz".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Cierre de oficio del histórico de expedientes de contratación de red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de plataforma de bases de datos Oracle para servicios de RedIRIS-NOVA".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de entorno de computación de respaldo para RedIRIS-NOVA".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Equipamiento óptico para la extensión de fibra de RedIRIS-NOVA en Melilla".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de servidores blade para la plataforma tecnológica del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de equipamiento de seguridad de red para el Servicio Gallego de Salud.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores de los pliegos correspondientes a la licitación para la contratación del "Suministro en estado operativo de equipos de rayos X convencionales de una vista y multivista para la renovación de equipos en varios aeropuertos (Fase III)".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores de los pliegos correspondientes a la licitación para la contratación de los "Servicios de gestión y mantenimiento de equipos de comunicaciones en Aena".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de rectificación de errores para la ejecución de la obra: "Proyecto reposición del cable de las instalaciones de alumbrado en las carreteras A-2, B-10, B-20, B-23 y A-7. Provincia de Barcelona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de fecha 14 de septiembre de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Atxondo-Abadiño, en los municipios de Atxondo, Abadiño y Elorrio. Expediente 063ADIF1508.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Autovía Santiago - Lugo (A-54). Tramo: Enlace de Melide (Sur) - Enlace de Palas de Rei. Clave: 12-LU-4620.A. Provincias: A Coruña y Lugo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques en el Puerto de Vigo a la empresa Gestión de Marpol Galicia, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 17 de Septiembre de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a nivel de la Pilarica en el P.K. 250+572 de la Línea Madrid-Hendaya. Término Municipal de Valladolid. Expediente:032ADIF1514.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se procede al trámite de información pública al "Anteproyecto de Regulación lateral del río Órbigo mediante los embalses de La Rial y Los Morales y su Estudio de Impacto Ambiental".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, relativo a la Información Pública del "Proyecto 06/15 de construcción del Embalse de Almudévar. Regulación de Riegos del Alto Aragón. Término Municipal de Almudévar (Huesca) y de los bienes y derechos afectados". Clave: 09.127.0178/2111

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de Resolución de 31 de julio de 2015 de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de la comunidad autónoma de las Illes Balears, por la que se da publicidad a la solicitud del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pla i Llevant de modificación del pliego de condiciones de la DOP Pla i Llevant.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid