Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de octubre de 2015, Núm. 243

Sumario BOE-S-2015-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación por el que se publica la formalización de contratos de transporte escolar de alumnado de centros docentes públicos, por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.) por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de sistemas de seguridad anti-intrusión en ocho centros pertenecientes al IFAPA.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza en el edificio administrativo sito en Avenida de la Aurora, núm. 69, de Málaga". (Expte. D.G. 03/15).

  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de sets e instrumental quirúrgico de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid