- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Red.es.
- c) Número de expediente:
- 115/15-AE.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.red.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto del Contrato consiste en el Suministro e instalación de un armario ignífugo de seguridad en el Centro de Proceso de Datos (CPD) secundario de la Diputación Provincial de Granada, con el fin de garantizar una adecuada prestación de servicios de Administración Electrónica a los ciudadanos, cubriendo con ello a las necesidades que actualmente demandan los sistemas de información puestos en explotación por la Diputación de Granada. Reforzar los mecanismos de recuperación y continuidad de los servicios prestados por la Diputación de Granada. Las actuaciones previstas en el presente procedimiento de licitación serán financiables con cargo a los Programas Operativos 2007-2015 (FEDER) que en su caso sean de aplicación, en concreto con cargo al Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000; 30230000; 30234000; 35125100; 42512300; 51611100;
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Simplificado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 145349 euros. Importe total: 175872,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/09/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/09/2015.
- c) Contratista:
- Comparex España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 109578,22 euros. Importe total: 132589,65 euros.
Madrid, 2 de octubre de 2015.- José Miguel Bueno Sánchez, Secretario General.