Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de septiembre de 2015, Núm. 228

Sumario BOE-S-2015-228:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tribunal Constitucional
  • Ley Orgánica 12/2015, de 22 de septiembre, de modificación de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, para el establecimiento del recurso previo de inconstitucionalidad para los Proyectos de Ley Orgánica de Estatuto de Autonomía o de su modificación.

Accidentes de circulación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Derechos de la persona
Carreteras
Iniciativa legislativa. Participación ciudadana

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Rafael Abril Manso.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Constantino Reca Antequera, registrador mercantil y de bienes muebles de Málaga II, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundación Pluralismo y Convivencia. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alzira n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cancelación de hipoteca por razón de insuficiencia de facultades por parte del representante de la entidad acreedora.

  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de León, por la que acuerda no practicar la inscripción de un contrato de arrendamiento financiero (leasing) intervenido notarialmente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 10/2015, de 19 de junio, de formación y cualificación profesionales.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley 8/2014, de 23 de diciembre, por el que se crea el Registro de traductores e intérpretes judiciales para su actuación ante los órganos judiciales con sede en Cataluña.

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Motril. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la resolución provisional de la convocatoria de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, correspondientes al curso académico 2011-2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Duero. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de septiembre de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 21 de agosto de 2015, de la Dirección General de Calidad Educativa y Formación Profesional, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publica la modificación de la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o formación no formal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios para la coordinación de seguridad y salud de las obras a realizar en el Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela. Objeto: obra denominada "proyecto de restauración, fase II de rehabilitación y puesta en valor de las edificaciones existentes en la curtiduría de Pontepedriña de Arriba".

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro de la licencia, tipo campus, del software Alfresco Enterprise ecm destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia de Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un equipo de obtención de imágenes submarinas en tiempo real con destino al Centro Oceanográfico de Cádiz. Financiación FEDER. Expediente: 15A336.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de ampliación de la infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, cofinanciada la anualidad 2015 con fondos FEDER (Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013).

  • Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Málaga, por la que se anuncia a licitación pública el suministro e instalación de mobiliario de los almacenes del Museo de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Novo Nordisk Pharma, S.A.", n.º de expediente A4AS/1/2/055/2015.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la formalización de contrato de suministro de discos y daes para la ampliación de cabinas de almacenamiento vnx e isilon propiedad de la Administración del Principado de Asturias y de las Licencias de Software de almacenamiento necesarias para cubrir esta ampliación, así como servicios de configuración e instalación de este nuevo almacenamiento. (Expte. 5/2015).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaria General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de limpieza de las Escuelas de la Mar de la Generalitat de Burriana y Benicàssim (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura por el que se hace publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro farmacéutico del principio activo Sofosbuvir 400 mg/ Ledipasvir 90 mg.

  • Anuncio por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de análisis, migración y paralelos para la incorporación al sistema integral de gestión de personal y nómina de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, dependiente del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de licitación del Acuerdo Marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato denominado: "Servicios de mensajería entre las dependencias judiciales de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 31 de agosto de 2015 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato denominado: "Servicio de transporte de productos hemoterápicos (sangre y cordón) del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego (Zaragoza) relativo a la adjudicación y formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Zonas Ajardinadas, Arboladas y Mobiliario Urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo y la limpieza y desinfección de los vehículos de la flota del parque móvil de la Subdirección General de SAMUR - Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de transporte de viajeros para las actividades socio-culturales de los Distritos Municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de la contratación del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedias por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para el Suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos de la Diputación Provincial de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache por el que se publica la adjudicación del contrato de suministro, bajo la modalidad de renting, de césped artificial para campos de fútbol municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción de la interconexión entre las Erars de Valdebebas y Rejas, cofinanciado en un 80% por el Fondo de Cohesión, a través del Programa Operativo Cohesión-FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro para la adquisición de sistema craneal de comunicación para casco GALLET F1, compatible con emisora portátil modelo SEPURA STP 8000, para el servicio de extinción de incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación de seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Inmovilización, retirada, depósito y custodia de vehículos de la vía pública".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de piensos y lechos para los animales empleados en investigación y docencia de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. Servicios para el desarrollo e instalación del software de los Centros de Control de Túneles de Bizkaia.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición, instalación, mantenimiento y monitorización de 90 terminales automáticos de paquetería (CITYPAQ)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato por procedimiento abierto para las obras del proyecto CR-020-15-CY de construcción de suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. por el que se anuncia ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación de contrato de servicios de Transporte y Gestión de Residuos especiales de las deixallerías del Área Metropolitana de Barcelona. Expediente: CTSI255.

  • Resolución de "Aena, S.A." por la que se convoca licitación para el servicio de gestión integral de la Sala VIP en el Aeropuerto de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación, de 18 de septiembre, por la que se hace pública la amortización final anticipada de las emisiones de títulos de los Empréstitos del Majzen.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del Proyecto de conexión de la red convencional con la LAV Madrid-Barcelona en el entorno de L'Arboc del Penedés".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid