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Documento BOE-B-2015-28466

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de la contratación del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedias por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 23 de septiembre de 2015, páginas 39702 a 39703 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-28466

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Servicios Sociales. Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Edificio Hucha. Calle Enmedio, 82, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964 355 100.
5) Telefax:
964 355 484.
6) Correo electrónico:
contratacionycoordinaciondess@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de octubre de 2015.
d) Número de expediente:
201/54-28920/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro, sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Hucha. Calle Enmedio, 82, 1.º.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses y abarca el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá ser objeto de una prórroga anual.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22400000-4 "sellos, talonarios de cheques, billetes de banco, certificados de acciones, material de publicidad comercial, catálogos y manuales".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de carácter general y de carácter social son los establecidos en la cláusula 13.ª del PCA.
4. Valor estimado del contrato:
1.980.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El tipo de licitación sobre el que versarán las ofertas de los licitadores es un porcentaje de descuento respecto al precio unitario de los "vales de compra", que asciende a la cantidad de 25,00 euros, a la baja, IVA exento. Importe total: El presupuesto máximo del contrato para los veinticuatro meses de duración total del mismo, asciende al importe de 1.200.000,00 euros, IVA exento, a razón de 600.000,00 euros anuales, IVA exento..
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusulas 17.ª y 18.ª PCA.
c) Otros requisitos específicos:
La condición especial de ejecución de carácter social es la establecida en la cláusula 29.ª 1.b).15 PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de octubre de 2015, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones se presentarán en la forma indicada en la cláusula 19.ª del PCA.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y en los Registros de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
El Registro General sito en la Plaza Mayor, número 1, y los Registros de las Juntas de Distrito situados en los siguientes lugares: Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, número 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, número 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, número 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Dirección electrónica:
contratacionycoordinaciondess@castello.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Plazo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de documentación administrativa (SOBRE A), en acto no público.
b) Dirección:
Plaza Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
El miércoles siguiente hábil a aquel que finalice el plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Límite máximo de 1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2015.

Castellón de la Plana, 8 de septiembre de 2015.- Yolanda Bernad Oliver, Jefa de Sección Acctal. de Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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