- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Servicios Sociales. Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Edificio Hucha. Calle Enmedio, 82, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- 4) Teléfono:
- 964 355 100.
- 5) Telefax:
- 964 355 484.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionycoordinaciondess@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de octubre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 201/54-28920/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro, sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Hucha. Calle Enmedio, 82, 1.º.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses y abarca el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser objeto de una prórroga anual.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22400000-4 "sellos, talonarios de cheques, billetes de banco, certificados de acciones, material de publicidad comercial, catálogos y manuales".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de carácter general y de carácter social son los establecidos en la cláusula 13.ª del PCA.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.980.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El tipo de licitación sobre el que versarán las ofertas de los licitadores es un porcentaje de descuento respecto al precio unitario de los "vales de compra", que asciende a la cantidad de 25,00 euros, a la baja, IVA exento. Importe total: El presupuesto máximo del contrato para los veinticuatro meses de duración total del mismo, asciende al importe de 1.200.000,00 euros, IVA exento, a razón de 600.000,00 euros anuales, IVA exento..
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusulas 17.ª y 18.ª PCA.
- c) Otros requisitos específicos:
- La condición especial de ejecución de carácter social es la establecida en la cláusula 29.ª 1.b).15 PCA.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de octubre de 2015, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones se presentarán en la forma indicada en la cláusula 19.ª del PCA.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y en los Registros de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- El Registro General sito en la Plaza Mayor, número 1, y los Registros de las Juntas de Distrito situados en los siguientes lugares: Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, número 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, número 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, número 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionycoordinaciondess@castello.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Plazo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación administrativa (SOBRE A), en acto no público.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- d) Fecha y hora:
- El miércoles siguiente hábil a aquel que finalice el plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Límite máximo de 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2015.
Castellón de la Plana, 8 de septiembre de 2015.- Yolanda Bernad Oliver, Jefa de Sección Acctal. de Servicios Sociales.