Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de septiembre de 2015, Núm. 215

Sumario BOE-S-2015-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalizacion del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado de las dependencias del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exped. n.º 1866.

  • Anuncio del Consorci de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la implementación del modelo matemático de abastecimiento con el Scada. Exped. n.º 1905.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material eléctrico y de alumbrado para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exped. n.º 1920.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica para el control y gestión de fosas sépticas, residuos no peligrosos y suministro en la EDAR de Galindo. Expd. 1911.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para la suscripción de póliza de seguro que cubra los riesgos de vida y accidentes del personal al servicio del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación para el suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de dos camiones con destino a talleres municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se convoca licitación pública para proceder a la contratación de las pólizas de seguros privados del Ayuntamiento de Portugalete.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para contratar la prestación del servicio de prevención de riesgos laborales y servicio para la realización de reconocimientos médicos de aptitud a los trabajadores empleados en las obras incluidas en los programas de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcúdia (Illes Balears) de licitación del contrato mixto de suministro para la sustitución y mejora del césped artificial del campo de fútbol municipal de Alcúdia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para la contratación del alquiler de plataformas elevadoras de personas para los trabajos propios de este Instituto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de las sendas verdes de urbanización Fuente de la Salud y remodelación de la Vereda de la Carrera y calle Hungría.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo (Madrid) por el que se convoca licitación pública del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación para la venta de papel y cartón procedente de la recogida selectiva y del servicio puerta a puerta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid