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Documento BOE-B-2015-27083

Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para contratar la prestación del servicio de prevención de riesgos laborales y servicio para la realización de reconocimientos médicos de aptitud a los trabajadores empleados en las obras incluidas en los programas de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de la Diputación Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 8 de septiembre de 2015, páginas 37829 a 37830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-27083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11071.
4) Teléfono:
956240149.
6) Correo electrónico:
centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
d) Número de expediente:
09/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de prevención de riesgos laborales y servicio para la realización de reconocimientos médicos de aptitud a los trabajadores empleados en las obras incluidas en los programas de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de la Diputación Provincial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses contados a partir del día siguiente a su formalización, salvo que se fije un plazo distinto en el mismo, por mutuo acuerdo de las partes.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de prórroga de hasta 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 85121100-4 y Lote 2: 79632000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.827.000,00 IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Valor estimado 1.827.000,00 IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe del contrato derivado a formalizar, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo N, Subgrupo 1, Categoria A y Lote 2: los exigidos en la cláusula 11.1.1.f del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lote 1: Grupo N, Subgrupo 1, Categoria A y Lote 2: los exigidos en la cláusula 11.1.1.f del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro Epecial de Proposiciones o por Correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Especial de Proposiciones.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n. Palacio Provincial.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de proposiciones económicas.
b) Dirección:
Salón Carlos IV, Palacio Provincial.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.
d) Fecha y hora:
1 de octubre de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 3000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de agosto de 2015.
12. Otras informaciones:
Cualquier plazo que finalice en sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Cádiz, 21 de agosto de 2015.- Diputada Delegada del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación local.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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