Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de septiembre de 2015, Núm. 215

Sumario BOE-S-2015-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Suministro, en estado operativo, de un sistema de comunicaciones y un transceptor AIS para el control de tráfico marítimo en el puerto de Avilés e integración con el equipamiento electrónico existente en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Gijón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ampliación de plataforma en la carretera N-260, del p.k. 292,690 al 293,090 y reposición del firme en toda la Travesía de Gerri de la Sal. Provincia de Lérida. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.3/15; 31-L-4170.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico para la modificación de la línea aérea 220 kV simple circuito de la subestación de Lubián a la Subestación de Puebla de Sanabria en el T.M. de Lubián (Zamora).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Gescrap, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid