- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37002.
- 4) Teléfono:
- 923 279 100.
- 5) Telefax:
- 923 279 114 ó 923 279 108.
- 6) Correo electrónico:
- se_bienes@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/09/2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/638.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de carácter privado.
- b) Descripción:
- Suscripción de póliza de seguro que cubra los riesgos de vida y accidentes del personal al servicio del Ayuntamiento de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable anualmente, por un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en el artículo 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 320.000 euros, por los dos años de duración del contrato y la posible prórroga de dos años más.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual de 80.000. Importe total: Anual de 80.000.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del total de la duración del contrato, sin incluir las prórrogas, es decir, dos años.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalada en el artículo 14.F) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/09/2015, hasta las 13:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en el artículo 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- se_bienes@aytosalamanca.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- El lugar, día y hora se anunciará en: www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/08/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
Salamanca, 24 de agosto de 2015.- El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.