Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de septiembre de 2015, Núm. 209

Sumario BOE-S-2015-209:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza de los centros públicos de educación infantil y de primaria e igualmente la limpieza de las dependencias municipales, así como el mantenimiento de la red pública de aseos instalados en la vía pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) para la contratación de la prestación de los servicios de limpieza viaria de la ciudad de Alfaro (La Rioja).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela para la licitación del contrato de suministro de "Combustible de automoción para los vehículos adscritos al parque móvil del ayuntamiento de Orihuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de revisión de las instalaciones eléctricas de locales de pública concurrencia y en su caso reparación de deficiencias y por adhesión del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, conservación de zonas verdes y embellecimiento de la ciudad de Getafe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid