Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de septiembre de 2015, Núm. 209

Sumario BOE-S-2015-209:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden ECC/1769/2015, de 31 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en Marcha de Equipos de Caracterización Físico Química y Reologica de los materiales, pastas y suspensiones que se desarrollarán en el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en Marcha de un Equipo de Fisisorción-Quimisorción para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_125.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid