Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de septiembre de 2015, Núm. 209

Sumario BOE-S-2015-209:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento Instalaciones Seguridad y Extintores Móviles DEA. Expediente: 15A10076500.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del suministro de material hardware para el almacenamiento en la captura de información destinado a las unidades de auditoría informática del Departamento de Inspección de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Adquisición de 5.190 licencias del producto Microsoft Windows Server CAL 2012 (Referencia: WinSrvCAL 2012 OLP NL GOV DvcCAL), para el acceso de los usuarios distribuidos en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Direcciones Insulares a los servidores Windows Corporativos instalados en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 201482000020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa del proyecto de la instalación de generación de energía denominado Parque Eólico El Cotero 18 MW y línea eléctrica a 30 kV para la evacuación, en San Pedro del Romeral, Cantabria, Merindad de Valdeporres y Merindad de Sotoscueva, Burgos, promovido por la empresa Energías Renovables del Bierzo, Sociedad Limitada, en las provincias de Cantabria y Burgos.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa del proyecto de la instalación de generación de energía denominado Parque Eólico La Engaña 30 MW y línea eléctrica a 30 kV para la evacuación, en San Pedro del Romeral y Vega de Pas, Cantabria, Merindad de Sotoscueva y Espinosa de los Monteros, Burgos, promovido por la empresa Energías Renovables del Bierzo, Sociedad Limitada, en las provincias de Cantabria y Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid