Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de septiembre de 2015, Núm. 209

Sumario BOE-S-2015-209:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación efectuada por Resolución de 5 de mayo de 2015, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal a los centros penitenciarios de Alicante cumplimiento y Hospital psiquiátrico de Alicante.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Alicante II (Villena).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en el centro penitenciario de Puerto III.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma tecnológica en el Centro de Coordinación Nacional de Guardia Civil para dotación de capacidades de vigilancia satélite. Expediente: T/0076/P/14/6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad en diversas carreteras del área de influencia del Centro de Gestión del Tráfico del sureste. 2016-2019. Expediente: 0100DGT26775.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Valencia y su zona de influencia. 2016-2019. Expediente: 0100DGT26774.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid