Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2015, Núm. 184

Sumario BOE-S-2015-184:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Capdepera de formalización del contrato del servicio de conservación de la red de caminos y carreteras del Ayuntamiento de Capdepera.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Arona por el que se suspende la licitación de contrato de "Suministro de gasóleo para el calentamiento de agua de las instalaciones deportivas situadas en el recinto del Pabellón de Los Cristianos en el término municipal de Arona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Éibar por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de mantenimiento de escaleras y rampas mecánicas de intemperie.

  • Resolución de la Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona para la licitación de la adquisición del maquinario, programario y servicios para el suministro de un nuevo entorno de virtualización para los sistemas servidores del centro de proceso de datos principal de red informática del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Resolución de la Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona por la que se deja sin efecto la licitación pública para el servicio de asesoramiento y apoyo para el desarrollo del modelo de atención para la atracción de inversiones y la implantación de las OAEs de los municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación agrupada de la gestión eficiente de instalaciones de alumbrado público muncipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Balmaseda de licitación de la limpieza viaria del Municipio

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Servicios postales para Suma Gestión Tributaria de cartas ordinarias, locales, interurbanas e internacionales incluidas las urgentes y franqueo en destino. Expediente: 28/pa/ser/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública para los servicios de control de calidad y asistencia técnica para la optimización del servicio de limpieza de edificios públicos y locales del Ayuntamiento de Girona; control y gestión diaria de la central de incidencias y de su facturación mensual.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de gas natural para las instalaciones de la Diputación Foral de Bizkaia durante el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid