Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-24609

Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Arona por el que se suspende la licitación de contrato de "Suministro de gasóleo para el calentamiento de agua de las instalaciones deportivas situadas en el recinto del Pabellón de Los Cristianos en el término municipal de Arona".

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2015, páginas 34206 a 34206 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-24609

TEXTO

En relación con el expediente instruido para la contratación del suministro denominado "Suministro de gasóleo para el calentamiento de agua de las instalaciones deportivas situadas en el recinto del pabellón de los cristianos en el término municipal de Arona", y visto que:

Primero.- Por acuerdo de la Junta Rectora del Organismo Autónomo de Deportes, en sesión extraordinaria, celebrada el día 22 de mayo de 2015, se aprueban los pliegos administrativos y técnicos, así como la publicación del anuncio de apertura de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Con fecha 8 de junio de 2015 se envía anuncio de apertura de procedimiento de licitación del presente contrato al DOUE, por lo que, el plazo de presentación de proposiciones es desde el 8 de junio al 17 de julio del año en curso, ambos inclusive.

Tercero.- Con fecha 15 de junio de 2015 se publica anuncio de convocatoria de licitación del referido contrato en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Con fecha 7 de julio, se emite informe del Jefe de Sección de Ingeniería en el que se propone la modificación de los pliegos técnicos del referido contrato.

En base a lo informado por el Jefe de Sección de Ingeniería, se SUSPENDE la presente licitación para la tramitación de la modificación de los pliegos propuesta.

Arona, 8 de julio de 2015.- El Presidente Nato del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Arona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Suspende la licitación del anuncio publicado el 15 de junio de 2015 (Ref. BOE-B-2015-19215).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid