Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2015, Núm. 184

Sumario BOE-S-2015-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/1624/2015, de 27 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/1504/2015, de 17 de julio, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Salud Carlos III, convocado por Orden ECC/985/2015, de 20 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 16 de julio de 2015.

  • Resolución de 23 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 24 de julio de 2015.

  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de agosto de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de apoyo a la jardinería del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de soporte informático a usuarios y mantenimiento del parque microinformático del Instituto de Biología Molecular de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Arrendamiento de impresoras multifunción. Expediente: IN0319/2014.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro de dos ópticas ultraligeras en sendos telescopios ultraligeros para las estaciones astronómicas Bootes-6 en Sudáfrica, y Bootes-7 en Chile, gestionado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar los servicios de logística y transporte marítimo de mercancías hasta la Base Antártica Juan Carlos I, gestionados por el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro de sensores de seguimiento remoto de aves para la actuación A4 del proyecto de adaptación y mejora de la internacionalización de la e-Infraestructura de la Infraestructura Científico Técnica Singular-Reserva Biológica de Doñana (ICTS-RBD) para la Esfri-Lifewatch Doñana. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema para la extracción de aceite de oliva a pequeña escala destinado al Instituto de la Grasa. Cofinanciado con fondo Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), por el que se publica acuerdo de delegación de competencias relativo a dos expedientes de contratación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid