Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2015, Núm. 184

Sumario BOE-S-2015-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen procedimientos para la transición a la normativa europea de limitaciones de tiempos de vuelo, actividad y descanso, Reglamento (UE) 83/2014.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 8 de julio de 2015, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de prevención y lucha contra los incendios forestales.

Sellos de correos
  • Resolución de 15 de julio de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2015", "Culturas Antiguas.-2015", "Gastronomía.-2015: D.O. Protegidas de Galicia" y "Maravillas del Mundo Moderno.-2015".

  • Resolución de 15 de julio de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2015.-Principat d'Andorra" y "Personatges.-2015.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 15 de julio de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Personajes.-2015", "Cine Español.-2015" y "Efemérides.-2015".

  • Resolución de 15 de julio de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Maravillas del Mundo Moderno. Chichén Itzá.-2015".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto de "Refuerzos ultradelgados para condiciones de tráfico pesado y bajo ruido de rodadura".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Expediente: CONT00042/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de diseño y realización de una presentación corporativa y comercial del Puerto Bahía de Algeciras, en formato vídeo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Canalizaciones de electricidad y de sistemas de comunicación en los distintos muelles de las Dársenas de Cádiz, Cabezuela y El Puerto de Santa María" (CA-032-15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Autovía Santiago - Lugo (A-54). Tramo: Enlace de Arzúa (Oeste) - Enlace de Melide (Sur). Clave: 12-LC-7380. Provincia: A Coruña".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la modificación del clausulado de la concesión de Autoterminal, Sociedad Anónima, en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la unificación de las concesiones de Barcelona Nautic Center, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona. Exp. RCSG 014/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid