Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2015, Núm. 167

Sumario BOE-S-2015-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2015, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela para la valoración y seguimiento del grado de afectación del decaimiento del aliso (Alnus glutinosa Gaert.) en las cuencas hidrográficas Miño-Sil y Limia y la sectorización de sus tramos fluviales de aguas corrientes en relación con el mantenimiento de la funcionalidad ecológica de su vegetación de ribera.

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Construcción de estación depuradora de aguas residuales en Benarrabá (Málaga).

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Electrificación de los depósitos de Caravaca I y II, término municipal de Caravaca (Murcia).

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la adaptación del proyecto Instalación de depósito comercial para almacenamiento de productos pirotécnicos, clases I, II, III, IV y VIII, al Reglamento de artículos de pirotecnia y cartuchería, categorías 1, 2, 3, 4, T1, T2, P1, P2; término municipal de Arico (Santa Cruz de Tenerife).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a Información pública de la Estrategia de Adaptación al Cambio Climático de la Costa Española y su Estudio Ambiental Estratégico (EsAE).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que publica acuerdo de incoación de oficio y convocatoria pública para la asignación de recursos procedentes de la Batería Estratégica de Sondeos conforme al artículo 5 del Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid