Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 2015, Núm. 167

Sumario BOE-S-2015-167:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la formalización del contrato de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí. Lote 1 Vilaseca-Salou.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de catéteres para la adquisición de imágenes intravasculares.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca - Salou y Rubí. Lote 2: Rubí.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de una válvula de cierre rápido para ultra alto vacío para el FI03 front-end de la línea de luz 01-MIRAS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid