Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-22278

Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a Información pública de la Estrategia de Adaptación al Cambio Climático de la Costa Española y su Estudio Ambiental Estratégico (EsAE).

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2015, páginas 30922 a 30922 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2015-22278

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 21 de la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha redactado la Estrategia de Adaptación al Cambio Climático de la Costa Española y su Estudio Ambiental Estratégico (EsAE), siguiendo las pautas que se indicaban en el documento de alcance para la Evaluación Ambiental de dicha Estrategia, emitido por la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.

Dicha documentación se somete a información pública. Los documentos citados se encuentran disponibles en las dependencias de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid 28071) así como en la página web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente http://www.magrama.gob.es/es/, (Área de Actividad Costas y Medio Marino, pestaña de Participación Pública) para la consulta de cuantos quieran examinarlos y presentar las alegaciones que estimen pertinentes a su derecho, dentro del plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las alegaciones se podrán presentar en el Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid 28071. Igualmente podrán presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 3 de julio de 2015.- La Directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Raquel Orts Nebot.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid