Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de julio de 2015, Núm. 157

Sumario BOE-S-2015-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y definitiva del "Estudio informativo del acceso ferroviario al puerto de Sagunto".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia, y definitiva del "Proyecto básico de la carretera A-4342 para la supresión del paso a nivel de la línea de Adif Madrid-Hendaya, punto kilométrico 468/571 en Manzanos, término municipal de Ribera Baja (Álava)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Proyecto básico de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Ramal de conexión al norte de Cáceres".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Proyecto básico de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo Ramal de conexión en el sur de Cáceres".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la Ordenanza de operaciones ferroviarias y ocupación de vías en las terminales ferroviarias de la zona de servicio del puerto de Barcelona. SCSG 020/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid