Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de julio de 2015, Núm. 157

Sumario BOE-S-2015-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio de evaluación de riesgos laborales, planes de autoprotección, simulacro de evacuación de emergencia y riesgos psicosociales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente para el "Proyecto de prevención de incendios forestales en la Demarcación Hidrográfica del Tajo. TT.MM. de Cilleros, Valencia de Alcántara y Valverde del Fresno. Fondos de la Unión Europea".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras del "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Cáceres norte II. Comarcas de Monfragüe y Tierras de Granadilla. El presente expediente tiene prevista la financiación de las obras con cargo a Fondos de la Unión Europea".

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de operatividad del buque "Vizconde de Eza". Expediente: 2014/001411.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid