Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de julio de 2015, Núm. 157

Sumario BOE-S-2015-157:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, así como el servicio de habitaciones de la Escuela Residencia de Isla Cristina para 2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1043/2014.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2015/ASPP, para la contratación del servicio financiero para el pago de prestaciones del Sistema de Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pagos de prestaciones a tanto alzado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos", en siglas ANEFA (Depósito número 460).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Transportistas del Sureste de la Comunidad de Madrid", en siglas SURETRANS (Depósito número 9079).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Asociaciones de Raza Autóctona de Lidia", en siglas FEDELIDIA (Depósito número 9128).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Profesional de Sanidad Penitenciaria", en siglas SPSP (Depósito número 9131).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Nacional de Profesionales del Ferrocarril", en siglas ANPF (Depósito número 9133).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Foro Español para la Educación y Formación Técnica y Profesional", en siglas FORTEC (Depósito número 9118).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid