Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 2015, Núm. 129

Sumario BOE-S-2015-129:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Mantenimiento de cromatógrafos de líquido, espectrofotómetros de masas y sus componentes de la firma Waters Cromatografía. Expediente: 2015/030015SR005.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de disolventes y reactivos para los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de asistencia sanitaria y de los servicios de reconocimientos médicos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Normativa sobre notificación al interesado de los actos realizados en el expediente relativos a la emisión de certificación negativa de denominación de una fundación.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Miguel Plaza Fluja por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3781-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Bella Prótesis Dental S.L por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente con nº 3312-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Swiss Dental System, S.L., por el que se hace pública la resolución de caducidad del expediente con n.º 1165-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Jorge David Agullo por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento declaración de desistimiento en el expediente con n.º 4750-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Óscar Alberto Bisbini Laboratorio Dental por el que se hace pública la resolución de finalización del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en la solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida con n.º 2104-PS.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Raúl Vicente Contreras Álvarez por el que se hace pública la resolución por la que se declara el desistimiento al procedimiento del expediente con n.º 374-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación por el que se hace pública la resolución por la que se revoca la resolución por la que se declara estimada por silencio administrativo la solicitud de autorización de licencia de funcionamiento como fabricante de productos sanitarios con n.º 106-PS a la empresa Traiber, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Ortodoncia, S.L., por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente con n.º 1270-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Ángel Fernando Clares Perales por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente con n.º 3247-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Carmelo Sendra Llopis por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3716-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Giovani Natile por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente con n.º 1855-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Laboratorio del Puerto por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente n.º 2864-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid