Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 2015, Núm. 129

Sumario BOE-S-2015-129:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el IBBTEC (7 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación del sistema automatizado de extracción de muestras sólidas y líquidas con destino en el Departamento de Química Física en Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. FEDER Referencia UNCA13-1E-2362.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para el servicio de acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, referencia FEDER UNCA13-1E-2090.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación de la gestión energética de los Centros/Edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación del suministro de diverso Equipamiento Científico o Técnico para el Laboratorio de Investigación en Deporte y Salud de la Facultad de Ciencias del Deporte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid