Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 2015, Núm. 129

Sumario BOE-S-2015-129:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2015/2016.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras en la zona oeste de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras en la zona sureste de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras en la zona este del área metropolitana de Sevilla.

  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid