Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 2015, Núm. 129

Sumario BOE-S-2015-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Avales
  • Real Decreto 451/2015, de 29 de mayo, por el que se autoriza la regularización del Acuerdo de reembolso de la deuda que la República Argentina mantiene con el Reino de España con motivo de la ejecución del aval concedido a una emisión de bonos de la República Argentina en 1993.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio confocal espectral para el análisis de molécula única por nanoespectroscopía de dos fotones, destinado al Instituto de Biología Molecular de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia: CSIC13-4E-2065.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de adquisición e instalación de un sistema de microscopia confocal destinado a la zona de alta seguridad biológica del Centro de Investigación en Sanidad Animal, cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: PA 15/133.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid