Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2015, Núm. 127

Sumario BOE-S-2015-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación definitiva de bienes inmuebles enajenados en subasta pública.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la contratación del servicio de emisión de vales de comida para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Madrid y Establecimiento sanitario de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de limpieza e higienización de distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda de Pilar, 10-Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid