Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2015, Núm. 127

Sumario BOE-S-2015-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un servicio de idiomas (Dos cursos de inglés en ambiente de inmersión lingüística en la Academia General Básica de Suboficiales).

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un servicio de idiomas (Tres cursos de inglés nivel funcional en la Academia General Básica de Suboficiales).

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un servicio de idiomas (Dos cursos de inglés técnico nivel profesional en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de Ludoteca. Expediente: 4220015039900.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente AM002/15, Acuerdo Marco para el suministro de víveres a buques de la Armada en el extranjero y fuera de sus bases en territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Adquisición de camisas azules (nm), camisas blancas etiqueta y camisas gestante azules y blancas (20153401)".

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente 10013150078 de servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013150079 de servicio de mantenimiento integral de materiales y equipamientos del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013150093 de servicio de mantenimiento de climatización, agua y combustibles del EMAD.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del expediente "Revisión y reparación de instrumentos y equipos de aviónica de helicópteros (20155212)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid