Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2015, Núm. 127

Sumario BOE-S-2015-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Colegios profesionales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Corredor Peatonal para Pasaje de Cruceros Puerto de Santa Cruz de Tenerife - Muelle de Enlace".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de paso inferior con ascensores en la Estación de Renedo en Cantabria".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Obra civil de remodelación de los controles de acceso en la ZAL-PRAT. Clave de expediente: OB-PP-P-0117/2014. Expediente: 215/2014.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de paso subterráneo en la estación de Cantillana (Sevilla)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de información, atención al cliente y venta de títulos de transporte de cercanías y media distancia en la Estación de Tarragona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por la que se procede a la notificación del requerimiento de devolución de diferencia de justiprecio de expedientes de expropiación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de "Puerto de Ceuta- Frontera de El Tarajal. Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados". Clave T9-CE-3020.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se publica la modificación del contrato de gestión de servicio público de "Explotación de edificios e instalaciones para embarcaciones menores en la Dársena de San Pedro y Contramuelle Mollet del Puerto de Palma" (Ref: GSP-17) del que es titular el Real Club Náutico de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (Emmasa)", para la explotación de una planta desaladora de agua de mar y tuberías de impulsión de agua desalada, con una superficie de 19.555 metros cuadrados, ubicada en la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de petición de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transportes requerimiento n.º V-150083 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la notificación del extracto de los actos administrativos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid