Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2015, Núm. 127

Sumario BOE-S-2015-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Valencia y Alicante.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad sobre la formalización del contrato n.º 4/2015, relativo al suministro por arrendamiento y mantenimiento de equipamiento de impresión, escaneado, fax y fotocopiado de documentos del nuevo hospital de Lliria.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad sobre la formalización del contrato n.º 8/2015, relativo al suministro de equipamiento de unidades técnicas (Cardiología y Digestivo), rehabilitación y puertas de quirófano del nuevo Hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Lliria.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad sobre la formalización del contrato n.º 9/2015, relativo al suministro de equipamiento de Neurofisiología y Unidades Técnicas (Oftalmología y Otorrinolaringología) del nuevo hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Lliria.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la formalización del contrato n.º 10/2015, relativo al suministro de equipamiento variado para distintos servicios (Laboratorios, Habitaciones Pacientes y Personal de Guardia, Vestuarios, Mortuorio, Plantas, C. Externas, Urgencias, Quirófano y Unidad Técnica de Ginecología/Urología) del nuevo hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Lliria.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la formalización de contrato n.º 295/2014, relativo al suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen para el nuevo hospital de Llíria.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la formalización del contrato n.º 399/2014, relativo al suministro de equipamiento médico para diversos servicios del nuevo hospital de Gandia.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la licitación del expediente n.º 274/2015, relativo a la redacción de proyecto y obra de demolición de los edificios e instalaciones del antiguo complejo Hospitalario La Fe, ubicado en Avda. Campanar de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid