Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de mayo de 2015, Núm. 119

Sumario BOE-S-2015-119:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia a licitación la prestación del servicio de pólizas de seguros.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministros para la adquisición de equipamiento científico tecnológico para la dotación del Laboratorio de Biomecánica del Movimiento Humano y Ergonomía (9 lotes). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo Fondo Tecnológico "Por y para beneficio de la empresa" 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla por el que se informa de operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de un sistema integral de monitorización para animales de laboratorio para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación del servicio de supervisión de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma de piscina cubierta en C.U. Fuentenueva. Centro de Actividades Deportivas.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación del suministro de material audiovisual necesario para el Salón de Actos (Paraninfo) del P.T.S.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento hardware a usuarios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 14/2015.

  • Resolución de 27 de abril de 2015 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de transporte óptico, balanceo de carga y de red sin hilos" (expediente 2015/4004).

  • Resolución de 27 de abril de 2015 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Mantenimiento de la red de conmutación de datos de la Universidade da Coruña" (expediente 2015/2001).

  • Resolución de 7 de mayo de 2015 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de "Sistemas de instrumentación para Sala Común-Biofrío del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA) de la UDC", expediente 2015/1012 (5 lotes), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación de un sistema integrado de dicroísmo circular y fluorescencia con destino el Laboratorio de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013, Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, referencia FEDER UNCA13-1E-2676.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación de tres equipos de esterilización/autoclaves para el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV). Subvención Excepcional para programa de Fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA3. Posible Financiación FEDER.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la formalización del contrato de Asistencia a la planificación de medios publicitarios y compra de publicidad para la comunicación institucional de la Universitat de València.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid