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Documento BOE-B-2015-15840

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación de tres equipos de esterilización/autoclaves para el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV). Subvención Excepcional para programa de Fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA3. Posible Financiación FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2015, páginas 22015 a 22016 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-15840

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10-2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP026/2015/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de tres equipos de esterilización/autoclaves para el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos: Lote 1. Autoclave piloto, reactor para tratamiento termoquímico de residuos autoportante a escala piloto de 150 l. Lote 2. Pasteurizador-autoclave de 30 l. de capacidad y autoclave horizontal de 150 l. de capacidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Andaluz de Investigaciones Vitivínícolas (CAIV) . Campus Puerto Real. Avda. República Saharaui, s/n.
2) Localidad y código postal:
11519 - Puerto Real (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 mes desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle completo en el CRC del pliego. Lote 1: Elementos en acero inoxidable AISI 316:10p; Generador nitrógeno:10 p; Sistema generación vapor: 10 p; Sistema de enfriamiento por agua: 10 p; Otras mejoras: 10p; Lote 2: Monitoreo electrónico y mecánico de temperatura y presión: 45,00 p; Otras mejoras: 5,00 p. Lotes 1 y 2: Precio: 30 p; Ampliación plazo garantía: 5 p; Mantenimiento gratuito tras garantía: 15 p.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 147.510,00 euros; Lote 2: 58.990,00 euros. Importe total: Lote 1: 178.487,10 euros; Lote 2: 71.377,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen global negocios; Suministros últimos 3 años; Personal técnico; Certificados control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la catorce horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universidad de Cádiz. Calle Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 14 de mayo de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 30/04/2015, BOUCA núm. 184 de 20/04/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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