Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de mayo de 2015, Núm. 119

Sumario BOE-S-2015-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Igualdad de género

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la formalización del Contrato del suministro de energía eléctrica para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias en Salamanca.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la formalización del Contrato del Suministro de gasóleo C para calefacción en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la formalización del Contrato del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, situado en la C/ Alcalá n.º 37 de Madrid. Expediente: 2015/501PA004.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la licitación para la contratación de la Gestión integral del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia, titularidad del Imserso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don José Manuel Monsonis Ros por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente n.º 4571-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I del que es titular el Laboratorio Llorente Generics, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Biogan Laboratories Limited.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid