Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2015, Núm. 100

Sumario BOE-S-2015-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 17 de abril de 2015, de ICEX España Exportación e Inversiones, por la que se convoca para 2015 la concesión de ayudas a través del Programa de Inversiones de Empresas Extranjeras en Actividades de I+D.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de los elementos necesarios para la remodelación del espectrógrafo albireo, para adecuar las infraestructuras del Observatorio de Sierra Nevada a los nuevos retos científicos-tecnológicos del Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondos Feder, referencia CSIC13-1E-1573.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo, destinado al Instituto de Microelectrónica de Madrid. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondos Feder: CSIC13-4E-1794.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Redacción del proyecto técnico y ejecución de la instalación de las puertas necesarias, incluyendo el sistema de control de apertura y cierre de las mismas, para acceder al área experimental de la sala del láser dentro del edificio M5 del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expediente: 04/2014 OB.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio para la realización de la encuesta de coyuntura de la exportación para los años 2016 y 2017. Expediente: J15.015.08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid