Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2015, Núm. 100

Sumario BOE-S-2015-100:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro Bilbao, S.A. para la adjudicación del servicio de vigilancia.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de redacción del proyecto de estructuras y del proyecto de instalaciones y servicios de seguimiento y apoyo para la redacción del proyecto ejecutivo de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMAV) en el bloque 7 de Can Batlló en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, así como la posterior dirección de obras de estructuras e instalaciones y asistencia técnica a la dirección de obras y liquidación de obra.

  • Anuncio del Notario de Xàtiva Don Francisco Javier Martínez Laburta, para una venta extrajudicial.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro de gas natural para la estación depuradora de aguas residuales de Baix Llobregat y la estación de tratamiento de agua potable de Sant Joan Despí.

  • Anuncio de la sociedad Aguas de Albacete, S.A. por el que se convoca la licitación del contrato para la prestación del suministro de productos químicos para instalaciones de agua y saneamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid