Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2015, Núm. 100

Sumario BOE-S-2015-100:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obras "Acondicionamiento y refuerzo estructural del puente metálico río Guadalmedina, p.k. 1/100, ramal al puerto de Málaga".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Asistencia sanitaria de empresa al personal de Puertos del Estado (Referencia: 015/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto acceso ferroviario a la ampliación de la dársena de Escombreras. Expediente: 11/2014.2-Inf.898.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de plan de tratamiento de túneles de la Red Convencional y de Ancho Métrico de Adif".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción de Plataforma de Integración Urbana y Acondicionamiento de la Red Ferroviaria de Ourense. Tramo: Túnel de Montealegre-Estación de Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid