Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2015, Núm. 100

Sumario BOE-S-2015-100:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza en su edificio sede y Administraciones dependientes de la misma en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza en las oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, n.º 3, de Alicante y calle Urbano Arregui, n.º 8, de Torrevieja.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de la Madera", en siglas FEDERMADERA (Depósito número 9099).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Gestoras de Vivienda" (Depósito número 9107).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Regional del Trabajo de Asturias-León de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT)", (Depósito número 2849).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid