Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2015, Núm. 97

Sumario BOE-S-2015-97:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato, acuerdo marco de contratación conjunta para el suministro de energía eléctrica y gas natural para el HCB y otros centros sanitarios. Expediente 14/0500.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de equipamiento general destinado al Centro Penitenciario Mas d'Enric (exp. JU-50/15 GEEC JU 2014 891).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de Sant Adrià del Besòs i Santa Coloma de Gramanet de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitària, con perspectiva de género (exp. BE-2015-837).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de la ciudad de Barcelona de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria, con perspectiva de género (exp. BE-2015-838).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos del Hospitalet de Llobregat de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria, con perspectiva de género (exp. BE-2015-835).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos del Badalona de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria, con perspectiva de género (exp. BE-2015-832).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material y filtros de diálisis, expediente 16SM0004P.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del 5.º contrato derivado del acuerdo marco de servicios para la renovación y mantenimiento de licencias SAP .

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de concentrados de hemodiálisis, expediente 16SM0112P.

  • Corrección de errores del anuncio del Institut Ramon Llull relativo a la licitación pública del contrato del servicio de mantenimiento informático.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid