Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2015, Núm. 97

Sumario BOE-S-2015-97:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato del servicios de mantenimiento del sistema de parrillas y extracción de escorias de los hornos de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs. Expte. CTPVE174.

  • Anuncio de la Notaría de D. Pablo Pazos Otero de subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de la instalación de seguridad del Centro Psiquiátrico Penitenciario de Alicante (15.033.RF916.OB.07).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de los sectores colchones y almohadas y mobiliario interior I para el equipamiento de la reforma integral de las celdas del Centro Penitenciario de Daroca (Zaragoza) (15.008.RF924.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre licitación para la contratación de la obra del proyecto de instalación de interfonía, del Centro Penitenciario de Madrid II (15.030.RF931.OB.07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid