Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2015, Núm. 97

Sumario BOE-S-2015-97:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación del alquiler plazas de apartamentos para el verano de 2015. Expediente: 2093314076300.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación motivadas por ITE, en viviendas ocupadas núms. 1 al 3, 32 al 35 y 42 al 62, sitas en la Colonia Militar el Goloso, carretera de Colmenar Viejo, Madrid.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones CL-215 (UD.13), CL-415 (UD.14) y P.3 ORION (20152099)".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de conservación y mantenimiento de viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de conservación y mantenimiento de viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en Ceuta.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de conservación y mantenimiento de viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en Melilla.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el servicio de "Acuerdo Marco de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos producidos en las Unidades del Ejército del Aire durante los años 2015, 2016 y 2017 (20157A01)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa n.º 22 de la Base Aérea de Torrejón Ministerio de Defensa por el que se notifica el inicio del procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo 3/2015 correspondiente a doña María Lourdes Valdivieso Jacobo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo 3/2015 correspondiente a doña María Lourdes Valdivieso Jacobo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid