- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933.164.100.
- 5) Telefax:
- 933.164.272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de mayo de 2015, a las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- JU-50/15 GEEC JU 2014 891.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento general destinado al Centro Penitenciario Mas d'Enric.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1, equipamiento audiovisual; lote 2, equipamiento limpieza, lavabo y accesorios; lote 3, canastas de baloncesto y mesas tenis exterior; lote 4, armario de seguridad; lote 5, armario llavero; lote 6, cajas de caudales; lote 7, armeros; lote 8, silla sin brazos celda y espacios comunes; lote 9, equipamiento deportivo; lote 10, material deportivo; lote 11, butacas de descanso; lote 12, equipamiento guardería, salas de descanso y accesorios; lote 13, armario electrónico gestión de llaves; lote 14, equipamiento audiovisual específico aulas formativas; lote 15, palos exteriores para banderas institucionales; lote 16, destructoras de documentos; lote 17, equipamiento de peluquería; lote 18, equipamiento jardinería; lote 19, pizarras y tablones anuncios; lote 20, butacas modulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Penitenciarios Mas d'Enric.
- 2) Localidad y código postal:
- El Catllar 43764.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Sesenta días desde la firma del contrato y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1, 32321300-2; lote 2, 39200000-4; lote3, 37400000-2; lote 4, 39122100-4; lote 5, 39122100-4; lote 6, 44421300-0; lote 7, 39122100-4; lote 8, 39112000-0; lote 9, 37400000-2; lote 10, 37400000-2; lote 11, 39113100-8; lote 12, 39290000-1; lote 13, 39122100-4; lote 14, 32321300-2; lote 15, 35821100-6; lote 16, 30191400-8; lote 17, 39712200-8 ; lote 18, 16160000-4 ; lote 19, 39200000-4; lote 20, 39113100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la manera siguiente: Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B), hasta 25 puntos; criterios con aplicación de fórmulas automáticas (sobre C), hasta 75 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 424.490,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 353.741,70 euros. Importe total: 428.027,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica y profesional que se especifica en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas que rige esta licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de mayo de 2015, a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los quince días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 24 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 19 de mayo de 2015, a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de marzo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 31 de marzo de 2015.- El Secretario general, Enric Colet.