Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de abril de 2015, Núm. 86

Sumario BOE-S-2015-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario con destino a distintos espacios docentes del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicios de apoyo mantenimiento general (varios oficios) en Edificio Fábrica Tabacos y varios edificios del Campus Reina Mercedes. Expediente: 14/19549.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de Centro Proceso de Datos para el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja. Expediente: 14/20129.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización de la licitación del Servicio Avanzado de Comunicaciones Unificadas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro, con todos los servicios necesarios, de la infraestructura hardware y software necesaria para la renovación tecnológica y ampliación de la red inalámbrica de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 6 de abril de 2015 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de compra pública precomercial de servicios I+D mediante diálogo competitivo (expediente 2015/4005), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013, Proyecto "Avances en tecnologías marinas: producción naval y offshore".

  • Resolución de 6 de abril de 2015 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de compra pública precomercial de servicios I+D mediante diálogo competitivo (expediente 2015/4006), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013, Proyecto "Avances en tecnologías marinas: producción naval y offshore".

  • Resolución de 6 de abril de 2015 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de compra pública precomercial de servicios I+D mediante diálogo competitivo (expediente 2015/4007), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013, Proyecto "Avances en tecnologías marinas: producción naval y offshore".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid